Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Fallece Agustín García Arredondo, destacado comunicador de Nuevo Laredo

Hasta el momento de su fallecimiento por complicaciones por Covid-19, Agustín García Arredondo se desempeñaba como director de Comunicación Social del gobierno de Nuevo Laredo
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Sabado 24 de Octubre del 2020 a las 15:16

El comunicador de Nuevo Laredo, Agustín García Arredondo, falleció durante la madrugada de este sábado tras complicaciones por el Covid-19
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1377 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El comunicador de Nuevo Laredo, Agustín García Arredondo, falleció durante la madrugada de este sábado tras complicaciones por el Covid-19.

El ahora occiso se desempeñaba, hasta el momento de su fallecimiento, como director de Comunicación Social del gobierno de Nuevo Laredo.

El funcionario tuvo una carrera prominente dentro del servicio público con cargos municipales y estatales, así como en diversos medios de comunicación en los cuales destacó por su profesionalismo y entrega.

Trabajó en medios impresos como El Mañana y El Diario, Revista Sin Fronteras, así como intervenciones en estaciones radiofónicas.

Fue director de Comunicación Social en diversas ocasiones, así como delegado de Transporte Público en esta ciudad.

Agustín García fue un destacado analista político que a través de su columna Libre Albedrío, cimbraba en las más altas esferas políticas con sus comentarios.

Además de todo eso fue formador de estudiantes de la Carrera Ciencias de la Comunicación en la extinta Universidad Valle del Bravo, por lo que dejó una gran huella en sus alumnos, que hoy son profesionales en los medios.

Le sobreviven a Agustín García sus tres hijas y su esposa.

En paz descanse.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577