Hoy es Domingo 20 de Septiembre del 2020


Aseguran a 9 ilegales tras disparos en casa de McAllen, Texas

Quien detonó el arma es un menor de edad, que fue también arrestado por los policías locales. Patrulla Fronteriza destaca que cada vez descubren más armas en el tráfico de personas
Por: Marco Esquivel El Día Domingo 09 de Agosto del 2020 a las 12:55

En la gráfica los nueve migrantes ilegales que fueron asegurados en una casa de McAllen, luego de reportar a la policía disparos en una vivienda
Autor: Cortesía Patrulla Fronteriza
La Nota se ha leido 1285 veces. 2 en este Día.

McAllen, Texas.- Al menos nueve personas que se encontraban de manera ilegal en una casa de McAllen, fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza y de la policía de esta ciudad texana, luego que respondieran a un llamado de auxilio por disparos de armas de fuego.

Según un comunicado de prensa, los elementos del Departamento de la Policía de McAllen, habían dado aviso de que habían encontrado en el interior de vivienda a un grupo de personas sin documentos legales que permitieran su estancia en Estados Unidos, luego de atender un reporte de disparo de armas de fuego.

El sujeto que había detonado el arma de fuego, era uno de los ilegales. Mientras que un menor de edad, que es ciudadano estadounidense que también fue arrestado por los policías de McAllen.

Según el comunicado no hubo heridos, tras la detonación del arma de fuego que también fue asegurada por los oficiales.

La Patrulla Fronteriza indicó en el comunicado que cada vez más se encuentran con sujetos armados durante el aseguramiento que llevan de ilegales y que solamente en el sector del Valle del Río Grande se han incautado más de 100 armas, aumentando en casi el doble en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577