Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Da positivo a Covid el Dr. Cigarroa de Laredo, Texas

El doctor Ricardo Cigarroa se encuentra siendo atendido en un hospital de San Antonio, Texas, donde su hermano lo está ayudando a combatir el virus SARS-CoV-2
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 10 de Julio del 2020 a las 11:37

El Dr. Ricardo Cigarroa, es un médico sumamente apreciado por la comunidad laredense, por lo que el positivo causó gran impacto
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1258 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Uno de los principales combatientes en la contingencia del Coronavirus en la ciudad de Laredo, Texas, el Dr. Ricardo Cigarroa dio positivo a Covid-19.

Cigarroa fue uno de los médicos en anunciar públicamente a través de un video de la situación que pasaban en la ciudad fronteriza con la saturación de pacientes con el virus en el Laredo Medical Center.

Cigarroa es un médico sumamente apreciado por la comunidad laredense, por lo que el positivo causó gran impacto, ya que además acudía con regularidad a los medios de la vecina ciudad a platicar sobre la pandemia.

Sus hijas a través de redes sociales dieron a conocer la noticia, la cual, mantiene consternados a los laredenses.

Mi padre Dr. Ricardo Cigarroa es uno de los miles de trabajadores de primera línea que ha contraído COVID-19, mientras cuidaban de sus pacientes; el Dr. Ricky se encuentra estable y está recibiendo tratamiento en San Antonio (Texas), donde su hermano el Dr. Francisco Cigarroa y su hijo Dr. Ricardo Cigarroa II, están ayudando a su cuidado”, comentó Alyssa Cigarroa, hija del médico.

Agregó que mantendrá informada a la comunidad de Laredo sobre el progreso que su padre tiene por la enfermedad.

Hace algunos días todavía el Dr. Cigarroa se mantenía activo en la comunidad laredense apoyando en la primera línea para combatir el Covid.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577