Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Por Covid-19 no regresarán a clases presenciales en Laredo, Texas

Los directivos de los distritos UISD y LISD determinaron que ante el reciente aumento de casos de COVID-19, se decidió que el aprendizaje 100 por ciento remoto será la mejor forma de volver a clases
Por: Mario Portillo/ Nuevo Laredo El Día Miercoles 08 de Julio del 2020 a las 18:13

Las autoridades educativas de Laredo como lo son el Distrito Escolar Independiente de United y el Distrito Escolar Independiente de Laredo, decidieron que el regreso a clases sea a distancia
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1268 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Las autoridades educativas de Laredo, Texas como lo son el Distrito Escolar Independiente de United (UISD) y el Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD), decidieron que el regreso a clases sea a distancia, igual y como se concluyó el ciclo pasado.

Los directivos de ambos distritos determinaron que debido al reciente aumento de las infecciones por COVID-19 en Texas, sobre todo en Laredo, donde al día suman dos mil 163 casos positivos, se determinó que el aprendizaje 100 por ciento remoto será la mejor forma de volver a clases.

“United ISD y Laredo ISD están preparados para avanzar con el aprendizaje remoto el primer día de instrucción el 10 de agosto de 2020. El aprendizaje remoto proporcionará instrucción consistente y rigurosa que requiere la participación de los estudiantes a diario”, indica un comunicado distribuido por UISD.

Los distritos se encargarán de que se respete el modelo de la Agencia de Educación de Texas y proporcionarán paquetes de actividades en papel/lápiz para que los estudiantes completen diariamente para una calificación.

Los distritos proporcionarán a cada estudiante los recursos necesarios para participar con éxito en su instrucción diaria. Además, ambos distritos están trabajando en planes para aumentar la conectividad de Internet a nuestros estudiantes.

De igual manera se comunicó que los maestros contarán con todas las medidas de seguridad y los elementos para poder enseñar y aclarar la dudas de los estudiantes y padres de familia.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577