Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Dos menores graves tras chocar en su cuatrimoto en Ciudad Victoria

Dos menores de edad resultaron gravemente lesionados luego de chocar cuando viajaban en su cuatrimoto, contra una camioneta en la colonia Independencia al oriente de esta ciudad
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Martes 28 de Enero del 2020 a las 21:12

La Nota se ha leido 4791 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Dos menores de edad resultaron gravemente lesionados luego de chocar en el vehículo que viajaban, en hechos registrados esta noche en la colonia Independencia, de esta ciudad capital.

El percance sobrevino cuando Luis de 17 años y Emmanuel de 13 años que viajaban en una cuatrimoto marca Honda de oriente a poniente sobre la calle 5 de febrero y al llegar a la altura de la calle Constitución una camioneta Ford Ranger de color blanco, omitió un señalamiento de alto, por lo cual la cuatrimoto terminó impactándose contra la unidad motriz.

El menor de edad Emmanuel quedó debajo de la camioneta, mientras Luis quedó colgado de la cuatrimoto.

El conductor de la camioneta Ranger, al darse cuenta de la magnitud del hecho, trataba de darse a la fuga y estuvo a punto de pasarle por encima al menor que quedó debajo.

Sin embargo, vecinos del lugar se opusieron y detuvieron la marcha de la camioneta que trataba de arrancar después de chocar.

Al bajarse de la camioneta, el individuo identificado como Juan José se dio a la fuga, siendo correteado por vecinos que le dieron alcance a una cuadra hacia el oriente y fue entregado a unos policías estatales.

Al lugar, se dieron cita paramédicos de la Cruz Roja mexicana, mismos que trasladaron en código rojo a los dos menores de edad por las lesiones que presentaban.

Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición al conductor de la camioneta Ranger por los presuntos delitos de lesiones e intento de abandono de personas.

Serán las autoridades del Ministerio Público los encargados de determinar la situación jurídica del presunto conductor por el daño ocasionado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577