Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Exigen que responsable de atropellar a hermanos en Victoria cubra los gastos

Las tías de José Abdiel y Emmanuel, Magda Reyes y Nayeli Arámbula exigieron que el presunto responsable se haga cargo de los gastos médicos que hasta el momento superan el millón de pesos
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 11 de Marzo del 2020 a las 15:00

En lo que se refiere al responsable, dijo que en un principio los familiares y el responsable del accidente se comprometieron a cubrir los gastos, pero solo en la primera semana de atención médica lo hicieron
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1083 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los familiares de los jóvenes que fueron atropellados el pasado 28 de enero cuando viajaban en una cuatrimoto en Ciudad Victoria, dieron a conocer que el responsable del accidente no ha querido responder por los daños y gastos médicos.

Las tías de José Abdiel de 17 y Emmanuel de 13, Magda Reyes y Nayeli Arámbula, informaron que sus sobrinos fueron embestidos por una camioneta que de acuerdo a ellas era conducida por un adulto mayor en presunto estado de ebriedad.

Magda Reyes señaló que a la fecha llevan gastados más de un millón de pesos en atención a los jóvenes, destacando que el menor de 13 años ya está fuera de peligro, pero su sobrino de 17 sigue grave en estado de coma.

En lo que se refiere al responsable, dijo que en un principio los familiares y el responsable del accidente se comprometieron a cubrir los gastos, pero solo en la primera semana de atención médica lo hicieron, posteriormente se olvidaron de lo que habían prometido.

Ante la postura del responsable entablaron un juicio legal, pero a la fecha no hay ninguna resolución, por lo que están pidiendo testigos para que la acción legal les favorezca y así obliguen al responsable a pagar todo lo que han gastado y lo que sigue por la recuperación de sus sobrinos.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577