Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Rifarán un carro para ayudar a José Abdiel y Manuel Reyes en Ciudad Victoria

Se trata de los hermanos que en el mes de enero se accidentaron cuando iban en su cuatrimoto, quedando severamente lesionados y uno de ellos se encuentra en el Hospital La Salle
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 20 de Febrero del 2020 a las 15:59

En rueda de prensa, Nayeli Arambula y María Magdalena Reyes Gómez, familiares de los menores, informaron que se realizará esta rifa para ayudar a los gastos de hospitalización
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 3506 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Debido a los altos costos de hospitalización que tiene José Abdiel Reyes en el Hospital La Salle, donde el monto asciende a 600 mil pesos de hospitalización y medicamentos, familiares y amigos organizan una rifa de un Ford Focus 2013 americano.

En rueda de prensa, Nayeli Arambula y María Magdalena Reyes Gómez, familiares de los menores, informaron que se realizará esta rifa para ayudar a los gastos de hospitalización, “la familia se juntó y se compró un carro americano Ford Focus 2013; por lo que se hicieron 131 boletos del 00-130 y los estamos rifando en 800 pesos”.

Dijo que a través de la página apoyando a José Abdiel Reyes o comunicándose con su papá José Reyes al teléfono 834 1752515 es como pueden solicitar los boletos.

En el caso del otro menor, ambas detallaron que este fue dado de alta hace ya 15 días, donde el seguro escolar fue aplicado y fue bien atendido en el Hospital Infantil.

“La situación de Manuel gracias a Dios, ya tiene aproximadamente más de 15 días que salió del Hospital Infantil, él está bien se está recuperando, de la situación de Abdiel; él aún se encuentra en hospital La Salle, se encuentra recuperándose; no se encuentra al 100, ya que sufrió un fuerte golpe en su cerebro, se le encuentran haciendo estudios”.

En el tema jurídico, las familiares de los menores reconocieron que el presunto culpable no se ha hecho responsable; “solo al principio del accidente se presentó un familiar del señor, pero solo fueron las primeras dos semanas, pero después de ahí ya no se volvieron a parar”.

Añadió “el señor salió libre y tenemos entendido que no puede salir, ni bajo fianza, ni nada… el señor nunca se ha presentado en el lugar; sino es la hija y la nuera; esto fue solamente al principio, que la familia del culpable apoyo al menor de edad que estaba en la Salle, “la cuenta se suma y se suma y se suma; ahí en la Salle se paga de a diario”.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577