Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Un médico de Reynosa posible infectado de Coronavirus

La secretaria de Salud, Gloria Molina confirmó que el primer caso sospechoso de Coronavirus se tiene registrado en un médico de la ciudad de Reynosa
Por: Carlos Juárez Rosalía Quintá El Día Miercoles 22 de Enero del 2020 a las 08:43

La secretaria de Salud, Gloria Molina confirmó que el primer caso sospechoso de Coronavirus se tiene registrado en un médico de la ciudad de Reynosa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 24574 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La secretaria de Salud, Gloria Molina confirmó que el primer caso sospechoso de Coronavirus se tiene registrado en un médico de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

En una breve entrevista, reconoció lo que dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre el caso en revisión.

La funcionaria estatal señaló que se trata de un doctor del Instituto Politécnico, mismo que se encuentra en observación.

Una fuente confió a HOYTamaulipas, que el médico identificado como Dr. Xianwou Guo, de 50 años de edad, había viajado a China, precisamente a Wuhan, en donde apareció el virus y hace unos días presentó un cuadro gripal, por lo que se aisló de forma voluntaria y está a la espera de resultados. El aislamiento lo hizo en su casa.

El médico trabaja en el laboratorio de Biotecnología Genómica.

El presidente López Obrador había dicho durante su conferencia matutina que se habían detectado dos casos, uno ya descartado y otro en observación.

Este virus proviene desde China, donde ya se han registrado algunos decesos, mientras que en Estados Unidos se tiene el primer caso confirmado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577