Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Adrián Oseguera entrega obra hidráulica a los maderenses

Con este captador de agua en la colonia Lucio Blanco, Oseguera Kernion benefició de manera directa a más de 150 maderenses
Por: HT Agencia El Día Sabado 09 de Noviembre del 2019 a las 14:14

El Presidente Municipal acudió junto a su equipo de síndicos, regidores y directores municipales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 448 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Colonias aledañas a la laguna Nuevo Amanecer se vieron beneficiadas por el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, con la construcción de un canal captador de agua pluvial con encauzamiento a dicho vaso lacustre, logrando mitigar de manera importante los efectos de inundación en la ciudad.

Para hacer el corte de listón de esta obra en las calles Privada 10 y 4 del sector Adolfo López Mateos, el Presidente Municipal acudió junto a su equipo de síndicos, regidores y directores municipales, atestiguando el impulso de la actual administración en materia de obras hidráulicas.

“Estamos aquí como nos comprometimos con ustedes, inaugurando una obra más que permitirá desfogar sus vialidades con mayor facilidad, la tranquilidad de todos ustedes es prioridad en mi Gobierno y por ello es que seguimos trabajando en la limpieza y desazolve de la laguna Nuevo Amanecer, contemplo que queden concluidos estos trabajos en el mes de diciembre”, aseguró el edil maderense.

Con este captador de agua en la colonia Lucio Blanco, Oseguera Kernion benefició de manera directa a más de 150 maderenses, y requirió de acuerdo al informe proporcionado por el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, una inversión de 1, 094,299.22 pesos, mediante el programa FISM-DF 2019.

Finalmente cabe destacar que los trabajos de limpieza y desazolve en la laguna Nuevo Amanecer, son ejecutados en un espacio de 14 hectáreas, y aledaño a este vaso lacustre, se proyecta la construcción de un área recreativa que permitirá además de la generación de empleos, el fortalecimiento del tejido social en dicho sector.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577