Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Anuncia gobierno de Madero operativo vial en cementerios

Con motivo de la celebración del Día de Muertos, la Dirección de Tránsito y Vialidad implementará un operativo de seguridad del 1 al 3 de noviembre en los cementerios de Ciudad Madero, debido a que se espera que un gran número de familias acudan a visitar a sus difuntos
Por: HT Agencia El Día Miercoles 30 de Octubre del 2019 a las 17:32

El director de la citada corporación vial, Adán González Romero, informó que estas acciones se llevarán a cabo por indicación del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, con el objetivo de dar certidumbre y mayor protección a peatones
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1337 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con motivo de la celebración del Día de Muertos, la Dirección de Tránsito y Vialidad implementará un operativo de seguridad del 1 al 3 de noviembre en los cementerios de Ciudad Madero, debido a que se espera que un gran número de familias acudan a visitar a sus difuntos.

El director de la citada corporación vial, Adán González Romero, informó que estas acciones se llevarán a cabo por indicación del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, con el objetivo de dar certidumbre y mayor protección a peatones.

El propósito de este operativo será dar preferencia de paso al peatón y agilizar la circulación vial en las arterias de los panteones a fin de prevenir cualquier incidente ya que se espera gran afluencia de ciudadanos”, manifestó González Romero.

En este sentido, aseguró que los elementos de tránsito estarán resguardando la seguridad de la ciudadanía en los tres cementerios que se localizan en el municipio como son: Árbol Grande, Las Chacas y Jardín.

Finalmente, recomendó a los transeúntes respetar las indicaciones del agente de tránsito y utilizar los pasos peatonales, en tanto que, a los conductores, los exhortó para circular por vías alternas, a no obstruir la circulación y no estacionarse en los accesos del panteón, pues de lo contrario, se usará grúa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577