Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Realiza DIF Madero exhibición de rondas infantiles

Para rescatar y promover nuestras tradiciones, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, llevó a cabo la exhibición de rondas infantiles
Por: Mesa de redaccion El Día Martes 29 de Octubre del 2019 a las 17:05

Sistema DIF Madero llevó a cabo la exhibición de rondas infantiles de los Centros de Asistencia Infantil Comunitario
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 592 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Para rescatar y promover nuestras tradiciones, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, llevó a cabo la exhibición de rondas infantiles de los Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), evento que congregó a más de 900 personas.

La actividad llena de color y entusiasmo, se realizó en el auditorio municipal donde la titular del organismo asistencial, agradeció a los padres de familia de los CAIC Sahop, Heriberto Kehoe, Benito Juárez, 15 de Mayo, Miramar, Adriana González, Doña Cecilia y Emiliano Zapata, por permitirles a sus hijos participar en actividades que fortalecen estas tradiciones.

En su discurso la primera dama de Ciudad Madero dijo que, “sin duda tenemos la oportunidad de disfrutar la alegría, el talento y la gracia que transmiten todas las niñas y niños a través de una de las tradiciones infantiles más importantes de nuestra cultura, mi reconocimiento a las educadoras de cada centro CAIC por su vocación al servicio de la niñez maderense

Durante esta exhibición, la pequeña Fátima Zoé Leal Vázquez, expresó: “Gracias señora Ana Cristina y gracias DIF Madero por difundir las tradiciones entre nosotros los niños".

Finalmente, los alumnos recibieron por parte del Sistema DIF Madero un reconocimiento por su entusiasta participación en el evento donde asistieron la directora general del Sistema DIF Madero, Amelia Josefa Pérez Rodríguez; la subdirectora de Fortalecimiento Familiar, Magaly Montserrat Balderas García; la coordinadora de CAICS, Profra. Marta Lilia Medina Tinajero y la representante de los padres de familia, Sra. Brenda Patricia Vázquez García.

Es así como el DIF de Ciudad Madero genera la integración y el desarrollo pleno de las y los niños maderenses involucrándolos durante su formación en dinámicas tradicionales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577