Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


En alerta Protección Civil de Ciudad Madero por llegada de frente frío

Autoridades de Protección Civil en Ciudad Madero, se encuentran en alerta ante la presencia del frente frío número 7 que desde este viernes se dejó sentir en el sur de Tamaulipas; como medidas preventivas fue cerrado temporalmente el acceso a escolleras  de Playa Miramar  
Por: HT Agencia El Día Viernes 25 de Octubre del 2019 a las 14:55

Romel Martínez Flores, director de la dependencia municipal, detalló que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, también se encuentran coordinados con la Dirección de Servicios Públicos, Obras Públicas y la Secretaría del Ayuntamiento, para atender de inmediato cualquier contingencia
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 559 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Autoridades de Protección Civil en Ciudad Madero, se encuentran en alerta ante la presencia del frente frío número 7 que desde este viernes se dejó sentir en el sur de Tamaulipas; como medidas preventivas fue cerrado temporalmente el acceso a escolleras  de Playa Miramar.

También se mantiene una estricta vigilancia en las zonas bajas, así como en diversas vialidades inspeccionando anuncios espectaculares, además de atender reportes de árboles con desprendimiento de ramas.

Al informar lo anterior, Romel Martínez Flores, director de la citada dependencia municipal, detalló que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, también se encuentran coordinados con la Dirección de Servicios Públicos, Obras Públicas y la Secretaría del Ayuntamiento, para atender de inmediato cualquier contingencia.

En el máximo paseo turístico, se reportó el fuerte oleaje, por lo que personal salvavidas se encuentra recorriendo el área y atentos a que no se ingrese al área de las escolleras.

Informó, además, que de acuerdo al Servicio Meteorológico se pronostica que continúe el descenso de temperatura en la zona, exhortando a la ciudadanía a extremar precauciones.

Pese a las rachas de viento registradas este viernes, no tuvimos corte de energía eléctrica, sólo árboles con desprendimiento de ramas que pegaban con cables de alta tensión, por lo cual nos coordinamos con personal de la CFE para retirarlos”, expresó el funcionario municipal.

Finalmente, Martínez Flores, agregó que se mantienen en alerta ante cualquier situación derivada de las inclemencias del tiempo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577