Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Intensifica DIF Madero campaña “Tapitas con Esperanza” a favor de pacientes con cáncer

La campaña “Tapitas con Esperanza”, programa que se realiza por iniciativa de Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, ha tenido una respuesta  favorable
Por: HT Agencia El Día Viernes 25 de Octubre del 2019 a las 14:29

Esta exitosa campaña arrancó hace un mes y ya son más de mil 200 estudiantes los que se han unido a la iniciativa, depositando en los contenedores que el DIF Madero lleva hasta sus escuelas, las tapitas de plástico que colectan con amigos y familiares
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 479 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La campaña “Tapitas con Esperanza”, programa que se realiza por iniciativa de Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, ha tenido una respuesta  favorable, logrando contribuir  con la compra de medicamentos y tratamientos para personas con cáncer.

Esta exitosa campaña arrancó hace un mes y ya son más de mil 200 estudiantes los que se han unido a la iniciativa, depositando en los contenedores que el DIF Madero lleva hasta sus escuelas, las tapitas de plástico que colectan con amigos y familiares.

Al respecto la titular del DIF municipal, dijo estar agradecida con las instituciones que han solicitado los contenedores, ya que, gracias a esta participación, personas que padecen cáncer podrán seguir su tratamiento médico, “arrancamos hace apenas un mes y sin duda el apoyo a la campaña ha sido muy buena, los maderenses somos unidos y siempre cuando se trata de una causa noble se suman. Esta vez no es la excepción”.

Asimismo, hizo mención de las instituciones que, hasta el día de hoy, han llevado los contenedores para la recolección de tapitas, destacando el apoyo de la escuela primaria “Artículo 3°” y la escuela “Miguel Hidalgo”, así como al Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, campus Madero.

La primera dama de Ciudad Madero, hizo un llamado a las escuelas y a la ciudadanía en general para que sean parte de esta noble actividad, solicitando su contenedor, o bien, llevando las tapitas a las instalaciones del DIF Madero, ubicado en calle Nuevo León entre Durango y Chihuahua en la colonia Miguel Hidalgo oriente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577