Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Autoridades de Madero piden a la población no arrojar basura a la vía pública

Autoridades municipales de Ciudad Madero exhortan a la ciudadanía a unirse a las acciones de limpieza que se realizan en toda la ciudad evitando arrojar basura en vía pública ya que se contemplan que el próximo mes se inicie la aplicación de sanciones.
Por: HT Agencia El Día Lunes 21 de Octubre del 2019 a las 16:35

Nury Violeta Romero Santiago, indicó que en el nuevo reglamento de limpieza que está por aprobar el Congreso del Estado, se contempla la contratación de supervisores para poder atender la problemática de las colonias en la ciudad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 457 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Autoridades municipales de Ciudad Madero exhortan a la ciudadanía a unirse a las acciones de limpieza que se realizan en toda la ciudad evitando arrojar basura en vía pública ya que se contemplan que el próximo mes se inicie la aplicación de sanciones.

En este tenor, la regidora de la comuna maderense, Nury Violeta Romero Santiago, indicó que en el nuevo reglamento de limpieza que está por aprobar el Congreso del Estado, se contempla la contratación de supervisores para poder atender la problemática de las colonias en la ciudad.

Es importante que la ciudadanía denuncie cuando sorprendan a la gente tirando basura en áreas no permitidas porque este mal nos hace daño a todos como municipio” expresó.

Agregó finalmente que de momento la gente puede acudir al Ayuntamiento a presentar su queja en tanto que sea habilitada un área específica para atender estos casos, y exhortó a la población a mantener limpios los canales y drenes pluviales evitando taponamientos en temporada de lluvias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577