Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Busca Adrián Oseguera desarrollo de imagen urbana en Ciudad Madero

En la búsqueda del equilibrio entre elementos arquitectónicos y naturales para la urbe petrolera, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa trabajando férreamente en el mejoramiento de la imagen urbana
Por: HT Agencia El Día Lunes 21 de Octubre del 2019 a las 15:57

Oseguera Kernion puntualizó que el rescate de lagunas, la construcción de un nuevo quiosco, así como la próxima reconfiguración de la plaza Isauro Alfaro, son testimonio fehaciente del desarrollo que vive Ciudad Madero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 354 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En la búsqueda del equilibrio entre elementos arquitectónicos y naturales para la urbe petrolera, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa trabajando férreamente en el mejoramiento de la imagen urbana a través de proyectos que permitan desarrollar en Ciudad Madero, entornos de integración y bienestar para el sur de Tamaulipas.

En este tenor, aseguró el Presidente Municipal que se mantiene cercano a órganos empresariales y académicos que coadyuvan en la planeación y proyección estratégica que dan agilidad al “Proyecto de Revitalización de la Imagen Urbana”, perteneciente a la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento maderense.

Me reuní recientemente con asociaciones y colegiado en materia porque ya estamos trabajando en el próximo presupuesto que aplicaremos en la renovación de la imagen urbana, vienen importantes proyectos”, enfatizó el munícipe.

Oseguera Kernion puntualizó que el rescate de lagunas, la construcción de un nuevo quiosco, así como la próxima reconfiguración de la plaza Isauro Alfaro, son testimonio fehaciente del desarrollo que vive Ciudad Madero. Agregó, además que entre los proyectos que busca aterrizar en su trienio, se contempla una ciclovía que lleve al máximo paseo turístico del noreste de México, dando así, certidumbre a deportistas, peatones y conductores.

Pese a los recortes presupuestales que hemos tenido, el Gobierno de Ciudad Madero se ha ajustado el cinturón para estirar los recursos y poder cumplir con estas obras que favorecen el desarrollo de nuestra ciudad. En mi administración existe voluntad y compromiso con los maderenses”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577