Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Recibirá Ciudad Madero asfalto para el mejoramiento de vialidades

Como resultado de las gestionadas realizadas por el Gobierno de Ciudad Madero ante Petróleos Mexicanos se autorizó la donación de trescientas toneladas de asfalto
Por: HT Agencia El Día Martes 15 de Octubre del 2019 a las 15:57

En el Municipio de Madero se ha logrado realizar diversas obras de infraestructura urbana a bajo costo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 483 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Como resultado de las gestionadas realizadas por el Gobierno de Ciudad Madero ante Petróleos Mexicanos (Pemex), se autorizó la donación de trescientas toneladas de asfalto, que serán utilizados para el mejoramiento y rehabilitación de vialidades, así como gasolina y diésel para la operación del parque vehicular del municipio.

En ese sentido, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, comentó que dichas donaciones se esperan que lleguen en el mes de noviembre para dar inicio a las obras de mantenimiento de las principales vías de comunicación que se encuentran afectadas por el constante tránsito y lluvias registradas recientemente, como es el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”.

Agregó además que dicha vialidad -donde se realizan de manera permanente trabajos de mantenimiento y limpieza para el tránsito seguro de la población-, será reencarpetada en varios puntos atendiendo una de las principales demandas para este corredor que conecta con el municipio de Altamira.

Finalmente destacó que, gracias al buen manejo de los recursos, el Municipio ha logrado realizar diversas obras de infraestructura urbana a bajo costo, con lo que se busca incrementar el alcance de beneficios para las familias maderenses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577