Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Módulo de canje de armas en Madero permanecerá todo el mes

En este sentido, detalló que el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha recibido hasta el momento un total de 11 armas de diferentes calibres y cartuchos
Por: HT Agencia El Día Martes 08 de Octubre del 2019 a las 14:16

El módulo de canje de armas instalado en la explanada de la Presidencia de la urbe petrolera permanecerá todo el mes de octubre, así lo informó Zenón Cruz Hernández, director municipal de Prevención Social y del Delito
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 424 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. -  Debido a la buena respuesta de la población, el módulo de canje de armas instalado en la explanada de la Presidencia de la urbe petrolera permanecerá todo el mes de octubre, así lo informó Zenón Cruz Hernández, director municipal de Prevención Social y del Delito.

En este sentido, detalló que el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha recibido hasta el momento un total de 11 armas de diferentes calibres y cartuchos.

“Nos ha llamado la atención que son los adultos mayores quienes responden a esta campaña y el principal motivo que nos manifiestan es que no quieren tener armas en su casa porque muchas veces se introducen sus nietos y pueden tomarlas y entre ellos mismos perjudicarse”, refirió el funcionario.

Al respecto, enfatizó que todas las armas son destruidas al momento, y que el dinero que se entrega a cambio,  es de acuerdo a un tabulador del cual la cantidad más elevada ha sido de 7 mil pesos.

Finalmente Cruz Hernández, exhortó a la población para acercarse al módulo y entregar cualquier tipo de arma que tengan en su domicilio, con la confianza que no habrá alguna investigación al respecto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577