Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Invitan en Ciudad Madero a la conferencia “Soy Mujer de la Sociedad Actual”

La plática será impartida por Ruth María de la Garza Saldívar y tiene como propósito concientizar a las mujeres y a la población en general de la importancia de auto explorarse
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 08 de Octubre del 2019 a las 08:11

La titular de la citada dependencia, Esperanza Balderas Gómez, informó que durante todo el mes de octubre se estarán realizando diversas actividades en beneficio de la mujer a fin de coadyuvar en acciones preventivas de la salud
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 810 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En el marco del Mes Rosa, el Gobierno Municipal, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, contempla diversas actividades encaminadas a fomentar el desarrollo humano y personal de las mujeres maderenses.

En ese sentido, el Instituto de la Mujer Municipal llevará a cabo una interesante conferencia titulada “Soy Mujer de la Sociedad Actual”, el miércoles nueve de octubre en la sala de Cabildo a partir de las diez de la mañana.

La titular de la citada dependencia, Esperanza Balderas Gómez, mencionó que esta plática será impartida por Ruth María de la Garza Saldívar y tiene como propósito concientizar a las mujeres y a la población en general de la importancia de auto explorarse, así como adentrarse en temas de motivación personal y autosuperación.

Esta actividad se llevará a cabo en el marco del mes rosa y el propósito es dar mayor seguridad y empoderamiento a la mujer”, explicó la titular del Instituto de la Mujer Municipal.

Balderas Gómez agregó que durante todo el mes de octubre se estarán realizando diversas actividades en beneficio de la mujer a fin de coadyuvar en acciones preventivas de la salud, además de realización de talleres de manualidades, pláticas prematrimoniales, asesoría psicológica y jurídica, entre otras.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577