Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Refuerza Ciudad Madero Limpieza de Canales

Para prevenir estancamientos ante la presencia de lluvias, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa reforzando las labores de limpieza de canales y rejillas pluviales, mismas que se han efectuado de manera permanente desde el inicio de la actual administración
Por: HT Agencia El Día Jueves 03 de Octubre del 2019 a las 16:41

Realizan trabajos que consisten en el retiro de azolve, escombro y basura que pudieran obstaculizar el flujo natural del agua en esta temporada, afectando a los habitantes de los sectores bajos en la Ciudad de Madero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 469 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Para prevenir estancamientos ante la presencia de lluvias, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa reforzando las labores de limpieza de canales y rejillas pluviales, mismas que se han efectuado de manera permanente desde el inicio de la actual administración.

Con ese objetivo, aseguró el director de Canales, José Jesús Chávez Saldierna, se realizan trabajos que consisten en el retiro de azolve, escombro y basura que pudieran obstaculizar el flujo natural del agua en esta temporada, afectando a los habitantes de los sectores bajos de la ciudad.

En este sentido, informó que actualmente se lleva a cabo la limpieza y mantenimiento del canal ubicado en el camino El Arenal, de la colonia Asunción Ávalos, y se encendió la motobomba ubicada en la colonia Hipódromo, en la calle Necaxa esquina con Emiliano Zapata, luego de que se registrara una copiosa lluvia durante la mañana de este jueves.

Se tiene encendida la motobomba de la colonia Hipódromo con el propósito de bajar los niveles del agua, siendo el punto más conflictivo en la calle Jiménez esquina con Necaxa, debido a que los escurrimientos de las otras arterias llegan a ese punto”, explicó Chávez Saldierna.

Agregó que aun cuando los canales cumplen con la función para la cual fueron diseñados, se exhorta a la ciudadanía a contribuir con el municipio no arrojando basura en la vía pública, pues lo que más se extrae de los mismos es palizada, muebles, colchones y llantas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577