Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Instalan Módulo de Canje de Armas en Ciudad Madero

Se trata de un programa permanente en todo el país con el que se busca evitar accidentes al no tener el dueño, un control exacto y adecuado conocimiento del manejo de armas
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 02 de Octubre del 2019 a las 16:08

Con el propósito de disminuir incidentes en los hogares, fue instalado en la explanada de la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, el módulo de canje de armas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 664 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con el propósito de disminuir incidentes en los hogares, fue instalado en la explanada de la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, el módulo de canje de armas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través del 15/o. Batallón de Infantería, donde se entregará beneficios económicos a quienes decidan entregar artefactos de fuego.

En este sentido, el capitán Zenón Cruz Hernández, enlace ante la dependencia federal y director de Prevención del Delito municipal, informó que se trata de un programa permanente en todo el país con el que se busca evitar accidentes al no tener el dueño, un control exacto y adecuado conocimiento del manejo de armas.

Mencionó además, que elementos de la Sedena realizarán una evaluación del arma y con ello, se determinará el precio, oscilando el mismo a partir de los 4 mil pesos, y de acuerdo a las condiciones que presente dicho artefacto, la suma podría aumentar.

Finalmente Cruz Hernández, puntualizó que ante la presencia de personal de la Secretaría Nacional de la Defensa, se procederá a la destrucción de armas con una máquina cortadora especial, reiterando que este módulo estará instalado durante dos semanas de lunes a viernes, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577