Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Protección Civil de Ciudad Madero redobla monitoreo por lluvias

Elementos de Protección Civil de Ciudad Madero recorrieron las colonias en las que se reportaron encharcamientos para constatar los niveles de agua y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.
Por: Mesa de redacción El Día Miercoles 02 de Octubre del 2019 a las 15:36

Protección Civil de Ciudad Madero recorrieron las colonias en las que se reportaron encharcamientos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 389 veces. 1 en este Día.

 Ciudad Madero, Tamaulipas.-Tras la lluvia registrada por la mañana de este miércoles, elementos de Protección Civil de Ciudad Madero recorrieron las colonias en las que se reportaron encharcamientos para constatar los niveles de agua y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

El director de la citada dependencia, Romel Martínez Flores, informó que sectores como Tinaco, Benito Juárez, Ferrocarrilera, Miguel Hidalgo Oriente e Hipódromo,  fueron recorridos para supervisar las posibles afectaciones.

En este sentido, señaló que en la calle Jiménez esquina con Necaxa de la colonia Hipódromo, se presentó una acumulación de agua de 10 centímetros de profundidad mientras que en la calle Necaxa, de Matamoros hacia la barda de Pemex, se registraron sólo encharcamientos.

Asimismo, aseguró que se revisó que los drenes y canales funcionaran correctamente, desplegando además personal al Fraccionamiento Miramápolis sin encontrarse acumulación de agua en las vialidades Callejón de Barriles, Circuito del Golfo y Circuito Tamaulipeco.

Realizamos un recorrido y hay zonas que se afectaron momentáneamente por la lluvia, pero gracias a que los drenes se encuentran funcionando correctamente, mitigamos los riesgos de inundación”, señaló.

Finalmente, Martínez Flores destacó que la indicación del alcalde Adrián Oseguera Kernion es recorrer permanentemente los diferentes sectores en temporada de lluvias, y permanecer en estrecha coordinación con las diferentes Direcciones municipales para dar respuesta inmediata a cualquier contingencia que se pudiera presentar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577