Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Exhortan en Madero a no tirar basura en la vía pública

En este sentido, refirió que el Reglamento de Limpieza Pública y Salubridad ya fue enviado al Congreso del Estado y que están en la espera de su aprobación y publicación en el Periódico Oficial, pues este contempla sanciones a quienes sean sorprendidos arrojando basura en la vía pública
Por: HT Agencia El Día Lunes 30 de Septiembre del 2019 a las 15:45

Romero Santiago, refirió que el Reglamento de Limpieza Pública y Salubridad ya fue enviado al Congreso del Estado y que están en la espera de su aprobación y publicación en el Periódico Oficial
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 596 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Autoridades de Ciudad Madero exhortan a la población del Sur de Tamaulipas a evitar la práctica de tirar desechos en la vía pública y solares baldíos, con la finalidad de coadyuvar en la erradicación de basureros clandestinos y mitigar los efectos de inundación debido a  la próxima temporada de lluvias.

“Desde que entramos en la actual administración, hemos trabajado en acciones de concientización pidiendo a la ciudadanía que no tire basura, que no contamine, que no obstruya los drenajes y los canales con desechos. Esto es un trabajo en equipo entre sociedad y Gobierno”, indicó la regidora Nury Violeta Romero Santiago.

En este sentido, refirió que el Reglamento de Limpieza Pública y Salubridad ya fue enviado al Congreso del Estado y que están en la espera de su aprobación y publicación en el Periódico Oficial, pues este contempla sanciones a quienes sean sorprendidos arrojando basura en la vía pública.

Más o menos en un mes y medio podría empezar a aplicarse el Reglamento de Limpieza, invito a la ciudadanía a cuidar de nuestra playa, nuestra ciudad, nuestro entorno. La gente aún sigue arrojando desechos a la vía pública y ya vienen las lluvias. Tenemos que prevenir las inundaciones”, señaló.

La regidora maderense subrayó finalmente que los trabajos de supervisión estarán a cargo de inspectores de la Dirección de Ecología o Servicios Públicos, quienes realizarán recorridos constantes para verificar los reportes de la ciudadanía.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577