Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Inicia Tránsito de Madero programa “Patrullas Escolares

La actividad dio arranque en la primaria “18 de Marzo”, y permanecerá abierta para las instituciones educativas que deseen ser parte del programa
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 29 de Septiembre del 2019 a las 11:54

Adán González Romero, titular de la corporación vial, informó que el curso teórico-práctico es impulsado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, y en él, se incluyen aspectos fundamentales del Reglamento de Tránsito
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 749 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. -  Como parte de las acciones emprendidas en materia de seguridad vial, la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, arrancó el programa “Patrullas Escolares”, mediante el cual se capacita a padres y madres de familia para coadyuvar en la seguridad de los alumnos de educación básica.

Por lo anterior, Adán González Romero, titular de la corporación vial, informó que el curso teórico-práctico es impulsado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, y en él, se incluyen aspectos fundamentales del Reglamento de Tránsito que permitirán aumentar la certidumbre las instituciones participantes. 

Este proyecto se creó con el objetivo principal de promover la cultura de autoprotección hacia los alumnos fuera de los planteles educativos en horarios de entrada y salida; participando también en este proceso el cuerpo docente” expresó.

Explicó el director de Tránsito que dicha actividad dio arranque en la primaria “18 de Marzo”, y que permanecerá abierta para las instituciones educativas que deseen ser parte del programa.

Reconocemos el esfuerzo y dedicación de los padres de familia que se unieron al Gobierno Municipal en estas estrategias que permiten brindar mayor seguridad a nuestros estudiantes”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577