Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Lleva Ciudad Madero Acciones de Limpieza y Descacharrización a Colonias

En acciones conjuntas las Direcciones de Servicios Públicos y Municipio Saludable, llevaron a cabo trabajos de limpieza y recolección de cacharros en beneficio de cientos de familias que residen en la colonia Adriana González, ubicada en el norte de la ciudad
Por: HT Agencia El Día Viernes 27 de Septiembre del 2019 a las 16:25

El titular de la Dirección de Servicios Públicos, José Rafael Morales Solano, destacó que para el Presidente Municipal la salud de los maderenses es una preocupación
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 647 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Cumpliendo con el compromiso de contribuir en la creación de entornos saludables, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, sigue adelante con las jornadas de limpieza y descacharrización en diferentes colonias del municipio, con el propósito de elevar la calidad de vida de la población.

En acciones conjuntas las Direcciones de Servicios Públicos y Municipio Saludable, llevaron a cabo trabajos de limpieza y recolección de cacharros en beneficio de cientos de familias que residen en la colonia Adriana González, ubicada en el norte de la ciudad.

El titular de la Dirección de Servicios Públicos, José Rafael Morales Solano, destacó que para el Presidente Municipal la salud de los maderenses es una preocupación, por lo que ha girado indicaciones para que los beneficios de las jornadas se lleven a todos los sectores del municipio.

Añadió que durante dos días se efectuaron labores de limpieza y retiro de materiales en desuso, así como saneamiento básico en el sector conocido también como “El Chipús”, lo que permitirá evitar la generación de focos de infección, prevenir enfermedades provocadas por el mosco aedes aegypti y la proliferación de basureros clandestinos.

En la realización de estas actividades se utilizaron seis camiones de ocho toneladas cada uno, recolectándose cuarenta y ocho toneladas de cacharros, basura y otros objetos, así como ciento cincuenta neumáticos.

Por último, Morales Solano comentó que es importante que la sociedad se sume a las campañas, sacando de sus casas recipientes y cacharros que almacenan agua, como llantas, macetas, cubetas y botellas, así como evitar depositar basura en solares baldíos y en la vía pública.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577