Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Gobierno de Madero intensificará Jornadas Ciudadanas

Adrián Oseguera Kernion, continúa intensificando las Jornadas Ciudadanas para acercar a la población, los servicios que ofrece el municipio a través de todas sus Direcciones
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 26 de Septiembre del 2019 a las 16:26

El Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa intensificando las Jornadas Ciudadanas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 432 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con el propósito de seguir atendiendo las necesidades de la ciudadanía que reside en zonas vulnerables, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa intensificando las Jornadas Ciudadanas para acercar a la población, los servicios que ofrece el municipio a través de todas sus Direcciones.

En este sentido, Adrián Cruz Martínez, director general de Bienestar Social, señaló que son alrededor de 12 las zonas detectadas con mayor vulnerabilidad por lo que aseguró que el Ayuntamiento maderense también trabaja férreamente como órgano vinculador de los beneficios que ofrece el Gobierno Federal a niños, jóvenes y adultos mayores.

Detalló que entre las colonias identificadas con mayor necesidad se encuentran: Adriana González, Emiliano Zapata, Revolución Verde, Ampliación Revolución Verde, Lucio Blanco, Margen Izquierda del Río Pánuco, Miramar 1 y Miramar 2.

Finalmente expresó que en estos sectores, el alcalde Adrián Oseguera Kernion giró instrucciones para continuar trabajando arduamente en la facilitación de servicios públicos de calidad, así como en la gestión de becas ante la federación, apoyos alimenticios, fortalecimiento a la vivienda, y por supuesto, obra pública.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577