Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Espera Municipio de Madero la liberación de recursos para obras

Los recursos serán aplicados en obras de pavimentación principalmente, lo que permitirá continuar con el mejoramiento de las vialidades del municipio
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 24 de Septiembre del 2019 a las 16:45

El director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, informó que la inversión gestionada asciende a cerca de ciento cincuenta millones de pesos, de los cuales, casi el noventa por ciento serán destinados a la pavimentación
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 462 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El Gobierno de Ciudad Madero se mantiene a la espera de la liberación de recursos que fueron gestionados ante la Federación, los cuales serán aplicados en obras de pavimentación principalmente, lo que permitirá continuar con el mejoramiento de las vialidades del municipio.

El director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, informó que la inversión gestionada asciende a cerca de ciento cincuenta millones de pesos, de los cuales, casi el noventa por ciento serán destinados a la pavimentación de diversas arterias, así como en la construcción de techumbres, puentes peatonales, entre otros trabajos.

Sería la mayor parte en pavimentación, casi el noventa por ciento de acuerdo a la dirección ejecutiva. Hay más rubros de educación que son techumbres; proyectos de drenes pluviales y puentes peatonales”, manifestó.

Añadió que desconocen la fecha en que habrán de aterrizar los recursos federales al Municipio, esperando que sea lo más pronto posible para iniciar con las obras.

GESTIONA MADERO MIL TONELADAS DE ASFALTO ANTE PEMEX

Para continuar con el programa de mantenimiento y bacheo de diferentes vialidades, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, gestiona ante Petróleos Mexicanos la donación de mil toneladas de asfalto.

El titular de Obras Públicas indicó que dicha gestión se lleva a cabo a través de la Dirección Ejecutiva desde mediados del año, añadiendo que en este 2019 Ciudad Madero recibió 180 toneladas de asfalto que se aplican en la rehabilitación de diversas calles.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577