Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


La tranquilidad de los maderenses es prioridad en mi Gobierno: Adrián Oseguera

Lo anterior luego de que un oficial de Tránsito fuera amedrentado el pasado fin de semana  durante el operativo de Alcoholemia por una persona que conducía en estado de ebriedad
Por: HT Agencia El Día Martes 24 de Septiembre del 2019 a las 15:16

En este sentido, destacó los excelentes resultados de la campaña de concientización obtenidos a través del operativo anti alcohol, con el que resaltó
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 482 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Garantizar la seguridad de los maderenses es uno de los compromisos prioritarios en mi Gobierno, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien habló sobre la importancia de contar con más elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) para mantener abajo los delitos del fuero común así como coadyuvar con la Dirección de Tránsito y Vialidad en la urbe petrolera.  

Lo anterior luego de que un oficial de Tránsito fuera amedrentado el pasado fin de semana  durante el operativo de Alcoholemia por una persona que conducía en estado de ebriedad: “Nuestros agentes se exponen a un incidente y es por eso que necesitamos la presencia de la PEA. Se les ha solicitado que estén presente en los operativos de alcohol porque ya varios agentes de Tránsito han sufrido las consecuencias”, explicó el Presidente Municipal.

Asimismo, refirió que continúa gestionando ante el Gobierno Estatal, la creación y capacitación de una policía municipal, con lo que busca dar certidumbre a la población maderense.

“Hago un llamado al Gobierno del Estado para buscar las herramientas que sean necesarias para que Madero cuente con su propia policía municipal. Necesitamos hacer una contratación y capacitación junto con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal para tener buenos policías”, enfatizó.

En este sentido, destacó los excelentes resultados de la campaña de concientización obtenidos a través del operativo anti alcohol, con el que resaltó, se ha bajado hasta un 100% los accidentes viales en puntos rojos como el corredor Luis Donaldo Colosio.

Por lo anterior, subrayó que la vigilancia será permanente y cesarán las multas debido a la positiva respuesta de la ciudadanía. Dicha estrategia, remarcó, se busca llevar a cabo en más puntos estratégicos de la ciudad para garantizar que las familias regresen con bien a sus hogares. “De lo que se trata es garantizar la seguridad de los maderenses”, agregó el Presidente Municipal.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577