Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Realizan Labores de Limpieza en Panteones de Ciudad Madero

Estas labores fueron efectuadas por aproximadamente veinte trabajadores y que sumado a ello, la Dirección de Municipio Saludable y Protección Animal
Por: HT Agencia El Día Domingo 22 de Septiembre del 2019 a las 15:28

Rafael Castro Rodríguez informó que se realizó el retiro de maleza y la poda de árboles, además de la recolección de basura
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 385 veces. 3 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Trabajos de limpieza, mantenimiento, recolección de escombro y deshierbe en el cementerio “Árbol Grande” llevó a cabo el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, como parte de las acciones para mantener en óptimas condiciones los panteones del municipio.

En este sentido, el regidor Rafael Castro Rodríguez informó que se realizó el retiro de maleza y la poda de árboles, además de la recolección de basura que se encontraban esparcidos en el lugar.

“Por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion hemos reforzado la limpieza de estos espacios públicos con la intención de dejarlos en mejores condiciones para los visitantes”, aseguró el Castro Rodríguez.

Añadió que estas labores fueron efectuadas por aproximadamente veinte trabajadores y que sumado a ello, la Dirección de Municipio Saludable y Protección Animal llevó a cabo acciones de fumigación y la aplicación de abate en los floreros.

Finalmente, puntualizó que por indicaciones del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, estas acciones serán permanentes, mismas que también se desarrollaron en el cementerio “Las Chacas”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577