Hoy es Miercoles 23 de Octubre del 2019


Adrián Oseguera lleva más obras a las escuelas

El Presidente Municipal junto a su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del DIF Madero,  inauguró la ampliación del comedor escolar de la secundaria no. 5 “Isauro Alfaro Otero”, con el que se vieron beneficiados más de 716 estudiantes.
Por: HT Agencia El Día Viernes 20 de Septiembre del 2019 a las 15:00

Presidente, durante su informe, escuchamos cómo ha dedicado su esfuerzo para embellecer a Ciudad Madero y eso nos hace sentir muy orgullosos a los maderenses
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 179 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La certidumbre, seguridad e igualdad de oportunidades en la comunidad maderense son condiciones de vida promovidas por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al continuar dotando a las instituciones educativas de infraestructura, herramientas académicas y comedores escolares, estos últimos para elevar la calidad nutricional de miles de niños y jóvenes.

Cumpliendo con lo anterior, el Presidente Municipal junto a su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del DIF Madero,  inauguró la ampliación del comedor escolar de la secundaria no. 5 “Isauro Alfaro Otero”, con el que se vieron beneficiados más de 716 estudiantes.

“Hace algunos meses estuvimos en esta secundaria y detectamos la urgencia de un comedor más amplio y digno. Hoy estamos aquí, inaugurando esta obra que se suma a las más de 23 que hemos realizado durante mi Gobierno, invirtiendo a poco más de once meses, alrededor de los 16 millones de pesos”, aseguró el edil maderense.

Al tomar la palabra, el profesor Nicolás Saúl Treviño García, subdirector de la secundaria “Isauro Alfaro Otero”, reconoció la gestión del alcalde Adrián Oseguera: “Señor Presidente, durante su informe, escuchamos cómo ha dedicado su esfuerzo para embellecer a Ciudad Madero y eso nos hace sentir muy orgullosos a los maderenses, sabemos que es una persona cumplida y un gran líder porque nos invita a trabajar en equipo”

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, la ampliación de dicho comedor escolar requirió una inversión de 615,511.24 pesos y se ejerció mediante el programa de obra FISM.DF 2019.

“Por estas acciones en beneficio de la educación, es que necesitamos fortalecer la cultura del contribuyente, porque en mi Gobierno, destinamos el dinero de los maderenses en más obra pública para la comunidad”, ultimó el munícipe quien procedió a recorrer el nuevo comedor escolar.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577