Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Reconoce Oseguera labor de bomberos en Ciudad Madero

Acompañado de su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del Sistema DIF local, el munícipe entregó reconocimientos a elementos con 15, 20 y 33 años de servicio en el Heroico Cuerpo de Bomberos de la urbe petrolera
Por: HT Agencia El Día Jueves 22 de Agosto del 2019 a las 15:56

El alcalde Adrián Oseguera Kernion reconoció la valentía, el heroísmo y compromiso de cada uno de los integrantes de la corporación en Ciudad Madero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 605 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Al presidir la conmemoración del Día del Bombero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion reconoció la valentía, el heroísmo y compromiso de cada uno de los integrantes de la corporación en Ciudad Madero, quienes arriesgan su vida para garantizar la seguridad de la población.

Acompañado de su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del Sistema DIF local, el munícipe entregó reconocimientos a elementos con 15, 20 y 33 años de servicio en el Heroico Cuerpo de Bomberos de la urbe petrolera.

“Ser bombero es sinónimo de lealtad, sacrificio, valor, coraje y nobleza, arriesgar su propia vida para salvar la de otros mayormente desconocidas, es una convicción y una forma de vida que merece ser reconocida; por ello hoy en el Gobierno Municipal de Ciudad Madero valoramos y agradecemos la labor que desarrollan todos los días en beneficio de nuestra población”, enfatizó el Presidente Municipal.

Durante el festejo que tuvo lugar en el Auditorio Municipal, el alcalde maderense anunció un incremento salarial para la totalidad de los integrantes del cuerpo de bomberos a partir de esta quincena y reiteró el compromiso de su administración en seguir impulsando mejores condiciones laborales y seguridad para la corporación.

“En ustedes descansa el espíritu de un Gobierno que está para servir, que trabaja todos los días en la transformación de la ciudad y el bienestar que todos los maderenses anhelamos, seguiremos mejorando sus condiciones de trabajo, modernizando sus equipos y ampliando los beneficios para continuar dignificando a esta que es una de las corporaciones más nobles de México y del mundo”, expresó.

Los bomberos disfrutaron en compañía de sus familias, de un convivio y una rifa de regalos, contando también con la asistencia del secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez; Romel Martínez Flores, titular de Protección Civil; Sandra Cruz Moreno, regidora de la Comisión de Protección Civil; Ignacio Cedillo Ruiz, jefe de la corporación, entre otras autoridades.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577