Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


DIF Madero y DIF Tamaulipas fomentan una vida sana en los adultos activos

Al “Torneo Estatal de Cachibol del Adulto Activo 2019” asistieron más de 500 participantes de los municipios de Aldama, Altamira, Gómez Farías, Hidalgo, Mante, Reynosa, Río Bravo, Tula, Valle Hermoso, Victoria, Tampico, Matamoros y el anfitrión Ciudad Madero
Por: HT Agencia El Día Martes 20 de Agosto del 2019 a las 20:35

En esta justa deportiva también se contó con la presencia de la primera dama de Tampico y Altamira, Sra. Aída Feres de Nader y Sra. Alma Laura Hernández Amparán, respectivamente
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 592 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Al ser Ciudad Madero sede del “Torneo Estatal de Cachibol del Adulto Activo 2019”, la titular del Sistema DIF Municipal, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera acompañada de la presidenta del DIF Estatal, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, encabezaron la ceremonia de apertura de dicho encuentro realizado en las instalaciones de la Unidad Deportiva en la urbe petrolera.

Durante su intervención, la titular del DIF Municipal, agradeció la presencia de la presidenta estatal del DIF, destacando, además, que, gracias a la realización de estos encuentros deportivos, es como los adultos activos se divierten, conviven y ejercitan, mejorando con ello su calidad de vida.

En esta justa deportiva también se contó con la presencia de la primera dama de Tampico y Altamira, Sra. Aída Feres de Nader y Sra. Alma Laura Hernández Amparán, respectivamente.

Cabe mencionar que al “Torneo Estatal de Cachibol del Adulto Activo 2019” asistieron más de 500 participantes de los municipios de Aldama, Altamira, Gómez Farías, Hidalgo, Mante, Reynosa, Río Bravo, Tula, Valle Hermoso, Victoria, Tampico, Matamoros y el anfitrión Ciudad Madero.

Por último, es importante mencionar que con estas acciones también se trabaja para integrar a los adultos activos en acciones que beneficien a su salud y mejorar su calidad de vida.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577