Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Renuncia gerente técnico de Comapa Victoria

Se desconoce si la renuncia por “motivos personales” tuvo que ver con fotografías ventiladas en redes sociales donde fue retratado dormido en el interior de un vehículo
Por: Marco Esquivel/Ciudad Victoria El Día Domingo 18 de Agosto del 2019 a las 13:23

Salomón Martínez Villarreal, presentó su renuncia este domingo a su cargo de gerente técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), argumentando motivos personales
La Nota se ha leido 4199 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Salomón Martínez Villarreal, presentó su renuncia este domingo a su cargo de gerente técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), argumentando motivos personales.

Se desconoce si la renuncia tenga que ver con fotografías que se distribuyeron en redes sociales en donde se aprecia dormido en el interior de un automóvil, presuntamente afuera de una Farmacia Guadalajara.

En el comunicado, solo se indica que la renuncia fue aceptada por el gerente de la paramunicipal Humberto Calderón, “quien en tiempo y forma habrá de presentar la propuesta del perfil idóneo para ocupar el cargo”.

En el tercer párrafo, sin ser precisos se toca el tema del “sentido de responsabilidad”, pero sin dar más información para determinar las causas de la renuncia.

En Comapa Victoria tenemos un alto sentido de responsabilidad con la ciudadanía, mismos que nos compromete a que todas las acciones que emprendamos sean pensado (sic) en el bien de los victorenses”.

También le agradecieron los diez meses que estuvo al frente del puesto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577