Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Balconean a funcionario de Comapa Victoria dormido

El gerente técnico Salomón Martínez es exhibido en el interior de un vehículo tras presuntamente haber ingresado a una Farmacia Guadalajara
Por: HT Agencia El Día Domingo 18 de Agosto del 2019 a las 12:29

El gerente técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), Salomón Martínez es exhibido en redes sociales tras ser fotografiado dormido en el interior de su automóvil, desconociéndose en qué situación se encontraba
Autor: Especial
La Nota se ha leido 10815 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gerente técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), Salomón Martínez es exhibido en redes sociales tras ser fotografiado dormido en el interior de su automóvil, desconociéndose en qué situación se encontraba.

Martínez se puede observar dormido y su cabeza recostada de lado izquierdo en el interior de un automóvil azul de reciente modelo.

Un joven publicó en una fanpage de Facebook las dos fotografías con el texto:

Llego (sic) este tipo a mi trabajo aquí en una Guadalajara y anda muy ebrio, solo entro (sic) a comprar cosas, bueno a comer y se quedado (sic) dormido y ahorita se salio (sic) y así quedo (sic) si alguien lo conoce que vengan por el (sic)”.

En otra fanpage son irónicos con Martínez:

El gerente técnico Salomón Martínez, responsable del suministro de agua en vickiranch se ve bien preocupado que la ciudad esté sin agua, qué barbaridad”.

Cabe destacar que en ninguna publicación se indica el día que ocurrieron los hechos y en dónde.

Tras la crisis de agua que se vive en la capital del Estado, los funcionarios de la Comapa y la alcaldía de Ciudad Victoria han estado en el “ojo del huracán”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577