Hoy es Viernes 15 de Noviembre del 2019


Exige diputado a alguien con experiencia en la Gerencia Técnica de Comapa Victoria

Los victorenses no pueden seguir sufriendo por falta de agua a costa de la ineficiencia y el compadrazgo en los puestos claves del organismo operador, señaló el diputado Carlos Morris
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 19 de Agosto del 2019 a las 21:40

Tras la renuncia del gerente técnico a la Comapa Victoria, el diputado Carlos Morris Torre exigió que el sustituto sea una persona con experiencia en el manejo del equipo de bombeo y distribución del agua. (Foto de Archivo)
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 904 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras la renuncia del gerente técnico a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Victoria, el diputado Carlos Morris Torre exigió que el sustituto sea una persona con experiencia en el manejo del equipo de bombeo y distribución del agua.

Manifestó que los habitantes de Ciudad Victoria no pueden seguir sufriendo por falta de agua a costa de la ineficiencia y el compadrazgo en los puestos claves del organismo operador.

"Siempre se denunció que el problema de la falta de agua era por ineficiencia y el tiempo nos dio la razón, ahora esperamos que la persona que se designe en ese cargo sea por su experiencia y capacidad, y no por recomendación o compadrazgo", comentó.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso local lamentó que haya sido por un hecho bochornoso y en redes sociales, y no por el reclamo de la ciudadanía, como se dio la destitución del gerente técnico.

Como es del conocimiento público, Salomón Martínez presentó este domingo su renuncia al cargo por motivos personales, sin embargo, siempre incumplió con su responsabilidad de eficientar la distribución del agua en la capital del Estado.

Incluso se le aplicó una sanción administrativa al resultarle responsabilidad en la mega fuga de la planta "La Normal", que dejó a más de la mitad de la ciudad sin el vital líquido por casi una semana.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577