Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Invitan a estudiantes de Turismo a realizar sus prácticas profesionales en Madero

En este sentido, Manuel Alejandro Nava Estrada, director de Promoción Turística, refirió que el Gobierno Municipal ha dado gran realce a  la juventud y que siguiendo los lineamientos del alcalde Adrián Oseguera Kernion
Por: HT Agencia El Día Sabado 17 de Agosto del 2019 a las 15:43

Nava Estrada expresó también, que se mantiene un convenio de colaboración con distintas dependencias a fin de que los estudiantes complementen su formación profesional y fortalezcan su visión que ayude en un futuro
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 541 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La Dirección de Turismo de Ciudad Madero invita a los estudiantes de nivel medio superior de instituciones públicas y privadas a realizar sus prácticas profesionales, para  desarrollarse y sensibilizarse en una dependencia de Gobierno.

En este sentido, Manuel Alejandro Nava Estrada, director de Promoción Turística, refirió que el Gobierno Municipal ha dado gran realce a  la juventud y que siguiendo los lineamientos del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se brinda total respaldo a los estudiantes para que realicen su servicio social o puedan desenvolverse siendo becarios en las diversas áreas.

Expresó también, que se mantiene un convenio de colaboración con distintas dependencias a fin de que los estudiantes complementen su formación profesional  y fortalezcan su visión  que ayude en un futuro, a laborar como funcionario público.

Mencionó Nava Estrada, que en el semestre anterior se contó con más de 35 estudiantes y se pretende que esta cifra aumente debido a la gran cantidad de actividades que se realiza en materia de promoción turística en Ciudad Madero, ya que puntualizó:  "el turismo no descansa"

Cabe señalar, que actualmente se cuenta con estudiantes de instituciones como la UAT, el IEST, CBTIS e ICEST.

Para mayores informes los interesados podrán acudir a las oficinas de la Dirección de Turismo, que se ubican en calle Carranza de la zona centro, en un horario de 8 a 4 de la tarde, o bien, comunicarse a través de las redes sociales oficiales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577