Hoy es Jueves 06 de Agosto del 2020


Adrián Oseguera arranca Jornada de Limpieza en Madero

Dicha jornada que inició este miércoles en la plaza de los Pies Húmedos con un contingente de más de 200 personas coordinadas por síndicos y regidores, se desplegó por diversas colonias
Por: HT Agencia El Día Miercoles 14 de Agosto del 2019 a las 16:05

Ahora tambiÚn los regidores se van a campo junto con su alcalde a barrer y a hacer conciencia con ayuda de las lÝderes de colonias
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 324 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En un esfuerzo colectivo encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion,  el Cabildo Maderense y ciudadanos voluntarios arrancaron una importante Jornada de Limpieza para embellecer las principales vialidades y avenidas de la urbe petrolera y crear conciencia para mejorar la imagen de este municipio.

Dicha jornada que inició este miércoles en la plaza de los Pies Húmedos con un contingente de más de 200 personas coordinadas por síndicos y regidores, se desplegó por diversas colonias, luego de recibir de manos del Presidente Municipal el equipo de limpieza.

“Desde el primer día de mi Gobierno dimos la pauta de ser una administración de campo, totalmente cercana a la gente. Ahora también los regidores se van a campo junto con su alcalde a barrer y a hacer conciencia con ayuda de las líderes de colonias”, subrayó el edil maderense quien agradeció al Cabildo haberse colocado la camiseta de Ciudad Madero.

Posteriormente, el munícipe emprendió una gira por diferentes puntos de la urbe petrolera para supervisar y participar en la limpieza de banquetas y acercarse a los vecinos a quienes invitó a sumarse a esta importante iniciativa con la que se construye una ciudad más digna.  

Con estas acciones, el alcalde consolida un Gobierno donde permea la armonía, el trabajo en equipo y el compromiso de todos quienes conforman el Ayuntamiento maderense a favor de la comunidad.


Lo Más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577