Hoy es Martes 25 de Febrero del 2020


Gobierno de Madero respalda a SEMAR con selección de aspirantes a Guardia Nacional

Lo anterior fue informado por el Secretario de la comuna, Juan Antonio Ortega Juárez,  quien precisó que el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, mantiene una relación de coordinación con todas las instituciones de seguridad
Por: HT Agencia El Día Miercoles 14 de Agosto del 2019 a las 15:27

Ortega Juárez, apoyaremos en el proceso de reclutamiento para aumentar las filas de la Guardia Nacional, como lo hemos estado haciendo con los que quieren ingresar a la Universidad de Justicia y a la Policía Estatal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 319 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con la finalidad de captar el mayor número de aspirantes que sean prospectos a integrarse a la Secretaría de Marina-Armada de México, con miras a sumarse a la Guardia Nacional, el Gobierno de Ciudad Madero mostró su apoyo con personal y una oficina en caso de ser solicitado por la autoridad federal.

Lo anterior fue informado por el Secretario de la comuna, Juan Antonio Ortega Juárez,  quien precisó que el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, mantiene una relación de coordinación con todas las instituciones de seguridad, en este caso, con la Secretaría de Marina y la Zona Naval que se ubica en esta ciudad.

Dijo que en caso de que la autoridad federal solicite la intervención municipal, “apoyaremos en el proceso de reclutamiento para  aumentar las filas de la Guardia Nacional, como lo hemos estado haciendo con los que quieren ingresar a la Universidad de Justicia y a la Policía Estatal, y ser un conducto para llegar a ellos” refirió.

Ortega Juárez, agregó que la Secretaría de Marina se encuentra en la búsqueda de instalaciones adecuadas para instalar el destacamento de vigilancia en la ciudad.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577