Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Invita DIF Madero a su 4ta campaña oftalmológica

Durante las tres anteriores campañas, resaltó González Muela, se ha logrado beneficiar a 2 mil 400 pacientes y de estos 300 fueron operados con resultado exitoso
Por: HT Agencia El Día Martes 13 de Agosto del 2019 a las 15:45

Expuso que la valoración tendrá un costo de recuperación y se llevará a cabo por especialistas del hospital La Carlota en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 548 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. -  Al ser prioridad atender las enfermedades visuales que afectan la salud de los maderenses, el Sistema DIF Madero, que encabeza la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, llevará a cabo los días 19 y 20 de agosto, su Cuarta Campaña Oftalmológica.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por el Subdirector de Asistencia Social y Médica de la Clínica DIF, Celestino González Muela: “Desde que inició esta administración que preside la Sra. Organista de Oseguera, ha estado muy al pendiente de la salud de la ciudadanía de la urbe petrolera, por lo que invita a toda la población del sur de Tamaulipas con algún padecimiento visual  a que acudan a la Clínica del Sistema DIF donde serán atendidos por personal médico del Instituto de la Visión de Montemorelos, Nuevo León, expresó.

Durante las tres anteriores campañas, resaltó González Muela, se ha logrado beneficiar a 2 mil 400 pacientes y de estos 300 fueron operados con resultado exitoso.

Asimismo, expuso que la valoración tendrá un costo de recuperación y se llevará a cabo por especialistas del hospital La Carlota en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde; los interesados deben registrarse en el  departamento de Asistencia Social de la Clínica DIF ubicada en calle Haití esquina 5 de Mayo en  la colonia Primero de Mayo en la zona centro de Madero, o bien, comunicarse al teléfono (833) 216 82 08.

“Los médicos del hospital  La Carlota realizarán un diagnóstico y posteriormente  se arma el  expediente, aquellos que requieren de cirugía se operarían a principios de septiembre en Montemorelos, Nuevo León indicó el Subdirector de la Clínica DIF Madero.

Cabe destacar que con estas campañas los pacientes  registran  un ahorro del 70 %  menos de lo que gastarían  al tratarse con médicos particulares.

Es con estas acciones que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ciudad Madero refrenda su compromiso con los maderenses, al buscar  alternativas para preservar  la salud y fomentar un sano desarrollo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577