Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Realiza Municipio de Madero diagnóstico de escuelas

A las visitas asisten representantes de las direcciones de Participación Ciudadana, Bienestar Social y Obras Públicas para valorar las más de cincuenta solicitudes que han presentado los directores de diversos planteles escolares
Por: HT Agencia El Día Domingo 11 de Agosto del 2019 a las 11:47

Autoridades municipales de Ciudad Madero llevaron a cabo visitas a las diferentes escuelas que presentaron solicitudes de obras. (Foto de Archivo)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 788 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Autoridades municipales de Ciudad Madero llevaron a cabo visitas a las diferentes escuelas que presentaron solicitudes de obras, con la finalidad de constatar el estado físico en que se encuentran cada una de ellas e ingresarlas al programa de obra pública del ejercicio fiscal.

El director de Educación, Edgar Nelson Ávalos Domínguez, informó que en dichas visitas asisten representantes de las direcciones de Participación Ciudadana, Bienestar Social y Obras Públicas para valorar las más de cincuenta solicitudes que han presentado los directores de diversos planteles escolares.

Mencionó que la mayoría de las peticiones están relacionadas con infraestructura: losas, techumbres, comedores y algunas bardas, además de trabajos de impermeabilización.

En esta temporada vacacional hemos estado visitando las escuelas, los mismos directores nos han hablado para que vayamos a revisar y verificar de acuerdo a las peticiones que nos han hecho para empezar a valorar y poder ingresarlos en el nuevo proyecto de obras del año 2020”, manifestó.

Ávalos Domínguez destacó el compromiso del alcalde Adrián Oseguera Kernion en modernizar la infraestructura educativa de Ciudad Madero, un hecho que se reafirma con la entrega de importantes obras en el sector escolar durante el 2019.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577