Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Trabaja Oseguera en últimos preparativos de su 1er Informe de Gobierno

En este renglón, detalló el Presidente Municipal que la ceremonia será llevada a cabo el día 6 de septiembre a partir de las 5:30 de la tarde y explicó que por aprobación del Cabildo maderense
Por: HT Agencia El Día Jueves 08 de Agosto del 2019 a las 16:20

En este renglón, detalló el Presidente Municipal que la ceremonia será llevada a cabo el día 6 de septiembre a partir de las 5:30 de la tarde y explicó que por aprobación del Cabildo maderense
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 508 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los alcances de bienestar en la población a través de la modernización de vialidades, alumbrado público, limpieza de lagunas, seguridad e infraestructura educativa serán sólo algunos temas que encabezarán el primer Informe de Gobierno, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

En este renglón, detalló el Presidente Municipal que la ceremonia será llevada a cabo el día 6 de septiembre a partir de las 5:30 de la tarde y explicó que por aprobación del Cabildo maderense, será realizada en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la urbe petrolera.

“Cumplimos un año en nuestro Gobierno el primero de octubre, pero realizaremos el informe de acuerdo a lo que marca la ley que es del 3 al 13 de septiembre. Ya estamos listos y daré a conocer todas las obras que se hicieron así como la promoción turística de Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

En otro tema, refirió que en el marco de la promoción turística, la silla gigante de Playa Miramar, emblema del reconocido destino, este día viernes la estaremos llevando a la Ciudad de México para ser instalada en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), un hecho no visto en administraciones pasadas.  

“Ya estamos en Monterrey y también pronto vamos a estar en San Luis Potosí. Promocionando a nuestro municipio para posicionarlo como uno de los mejores destinos turísticos de México, finalizó el edil maderense.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577