Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Oseguera genera más Obra Pública a través de la recaudación en Madero

Miles de maderenses se han visto beneficiados con obra pública ejercida por el alcalde Adrián Oseguera Kernion
Por: HT Agencia El Día Domingo 04 de Agosto del 2019 a las 19:56

Miles de maderenses se han visto beneficiados con obra pública ejercida por el alcalde Adrián Oseguera Kernion
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 706 veces. 1 en este Día.

Madero, Tamaulipas. - Miles de maderenses se han visto beneficiados con obra pública ejercida a través de recursos que el Gobierno Municipal presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha recaudado gracias a la implementación de importantes descuentos en recargos al impuesto al predial.

Por lo antes señalado, aseguró el Presidente Municipal que en Madero no sólo se construye una ciudad con infraestructura más moderna, sino que, además, se fomenta la cultura del contribuyente dando siempre certidumbre a la economía de las familias en la urbe petrolera.

En mi Gobierno seguimos beneficiando a la población con una importante lista de obra pública y gracias a la respuesta de los ciudadanos en la recaudación de recursos y su responsable administración, hemos dado mejores condiciones de vida a miles de maderenses”, aseguró Oseguera Kernion.

Entre las obras ejecutadas con recursos municipales se enlista la pavimentación a base de concreto hidráulico en la colonia Miramápolis donde se benefició a más de mil 500 ciudadanos; los trabajos de impermeabilización y limpieza en el mercado “18 de Marzo” dando certidumbre a más de 200 comerciantes, y la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Antonio Araujo en la colonia Jesús Luna Luna, entre otras.

En mi Gobierno sí invertimos el recurso de los maderenses en obra pública, los invito a que se acerquen a la oficina de Ingresos, se beneficien con los descuentos que aprobamos en Sesión Ordinaria de Cabildo, y nos ayuden a fortalecer la cultura del contribuyente”, enfatizó el alcalde.

Cabe destacar que, en el mes de agosto, el contribuyente maderense obtendrá un 70% de descuento en recargos al impuesto predial y un 50% en el mes de septiembre. Las oficinas permanecen abiertas de lunes a viernes en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, dando atención especializada a adultos mayores y ciudadanos con discapacidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577