Hoy es Domingo 20 de Octubre del 2019


Imparten clases de aquaerobics y natación a los adultos mayores de Madero

La práctica de aquaerobics y natación se efectúa los martes y jueves en la alberca de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero y el gimnasio “Benito Juárez”, de siete a ocho de la mañana
Por: Notimex El Día Domingo 04 de Agosto del 2019 a las 12:46

Para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero imparte clases de aquaerobics y natación a mujeres y hombres de sesenta años en adelante
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 461 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero imparte clases de aquaerobics y natación a mujeres y hombres de sesenta años en adelante, fomentando así un deporte que les permitirá tener mayor movilidad.

Este programa es coordinado por la Dirección de Atención al Adulto Mayor y se imparte gratuitamente en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, así como en el gimnasio “Benito Juárez”.

Al destacar que por primera vez una administración municipal ofrece este tipo de actividades a los abuelitos, Alejandra Calderón Ávalos, directora de Atención al Adulto Mayor, indicó que “en la administración municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, los abuelitos ocupan un lugar especial y pensando en ellos se han coordinado las clases de natación y aquaerobics para que sigan en movimiento y se fortalezcan”.

Explicó que la práctica de aquaerobics y natación se efectúa los martes y jueves en la alberca de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero y el gimnasio “Benito Juárez”, de siete a ocho de la mañana.

Las clases son impartidas por los profesores Juan Gaytán Córdoba y Juan Ruvalcaba López, y cabe destacar que además se cuenta con supervisión médica.

Calderón Ávalos destacó que con estas actividades los adultos mayores adquieren más equilibrio, recuperan la agilidad, disminuyen los dolores e inflamaciones y mejoran la salud de los huesos, entre otros beneficios.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577