Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Impulsa DIF Madero acciones en beneficio de la Casa Hogar

Por lo anterior, la titular del Sistema DIF municipal agradeció a la empresa en mención, e hizo un llamado a la población para unirse a esta noble labor mediante el redondeo
Por: HT Agencia El Día Sabado 03 de Agosto del 2019 a las 15:34

El Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista, coordina esfuerzos con la cadena comercial Oxxo para recaudar fondos a favor de la Casa Hogar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 789 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con la finalidad de impulsar acciones en beneficio de los niños, niñas y adolescentes de Ciudad Madero en situación de vulnerabilidad, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista, coordina esfuerzos con la cadena comercial Oxxo para recaudar fondos a favor de la Casa Hogar a través de la campaña “Aquí encontré cuidado, afecto y esperanza”

Por lo anterior, la titular del Sistema DIF municipal agradeció a la empresa en mención, e hizo un llamado a la población para unirse a esta noble labor mediante el redondeo.

“Oxxo es una empresa socialmente responsable y está muy comprometida con apoyar esta noble causa, a la población en general les pido que se sumen al redondeo, la intensión es mejorar las instalaciones de Casa Hogar y cubrir las necesidades primordiales de nuestros niños”, señaló la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

En este contexto resaltó también que la Casa Hogar del Sistema DIF Madero, atiende a niños, niñas y adolescentes que se encuentran en el desamparo, en situación de vulnerabilidad o en riesgo de calle, ofreciéndoles atención  integral,  pero sobre todo,  el calor de hogar que tanto necesitan para salir adelante.

Cabe destacar que la institución de asistencia social se encuentra ubicada en  calle Matamoros esquina con Calle 10, en la colonia Lucio Blanco y actualmente resguarda a  16 menores de edad, 12 niñas y 4 niños.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577