Hoy es Martes 26 de Mayo del 2020


En Tránsito de Madero no se permitirán actos de corrupción

Fue claro al señalar que es instrucción del Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, que todo servidor público se conduzca con respeto y honestidad; además de estar constantemente trabajando para limpiar la imagen de la corporación vial
Por: HT Agencia El Día Viernes 02 de Agosto del 2019 a las 16:25

Gonzßlez Romero, agregˇ que siempre serß importante que cuando haya quejas sean denunciadas ante la autoridad local para poder actuar en consecuencia
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 409 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. -  Al afirmar que en la Delegación de Tránsito de Ciudad Madero no se permitirán actos de corrupción, el titular de la corporación vial, Adán González Romero, informó que los dos elementos denunciados ante Contraloría Municipal han sido suspendidos y puestos a investigación.

Fue claro al señalar que es instrucción del Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, que todo servidor público se conduzca con respeto y honestidad; además de estar constantemente trabajando para limpiar la imagen de la corporación vial.

Cabe mencionar que fue el propio director de Tránsito quien también atendió a la persona que denunció públicamente por presunto acoso y extorsión a dos elementos viales. Luego de ser atendida, la afectada también agradeció la pronta respuesta de la autoridad.

González Romero, agregó que siempre será importante que cuando haya quejas sean denunciadas ante la autoridad local para poder actuar en consecuencia. “Sus denuncias las pueden interponer en la Contraloría Municipal como en la delegación de Tránsito donde se cuenta con un buzón de quejas”.

 


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577