Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Incentiva la Inversión Gobierno de Ciudad Madero

El titular de Desarrollo Económico, José Luis Ornelas Aguilar, informó que en lo que va de la administración se ha logrado la apertura de nuevos negocios en las zonas comerciales de Ciudad Madero
Por: HT Agencia El Día Martes 30 de Julio del 2019 a las 15:30

Ornelas Aguilar sostuvo que con la construcción del quiosco en la plaza “Isauro Alfaro” se ha logrado que los empresarios muestren interés por invertir en la zona centro de Ciudad Madero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 485 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Como parte de la política facilitadora para la inversión, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, impulsa la llegada de más empresas al municipio, permitiendo la generación de nuevas fuentes de empleo y mayor bienestar a la población maderense.

Al respecto, el titular de Desarrollo Económico, José Luis Ornelas Aguilar, informó que en lo que va de la administración se ha logrado la apertura de nuevos negocios en las zonas comerciales de Ciudad Madero, sobre todo, en el rubro farmacéutico y restaurantero.

“Hemos logrado la apertura y reapertura de otros locales que habían permanecido cerrados, hay otras inversiones que están también en el camino a la playa como es una refaccionaria, negocios comerciales y la apertura de algunas otras farmacias”, indicó.

Ornelas Aguilar sostuvo que con la construcción del quiosco en la plaza “Isauro Alfaro” se ha logrado que los empresarios muestren interés por invertir en la zona centro de Ciudad Madero, lo que aseguró, dará mayor auge a dicha área.

Agregó que se prevé la llegada de más inversión privada este año en el giro comercial, restaurantero, hotelero y de servicios, mismas que se estima se establezcan  en la zona centro, en Calle 10 y en la avenida Tamaulipas hasta llegar a playa Miramar; principales áreas atractivas del municipio.

“Hemos estado en contacto permanente con empresarios buscando incentivar la inversión como facilitadores, apoyar en los trámites y en lo que requieran para lograr más inversiones en Madero y estamos seguros que en un año vamos a ver nuevos negocios de diferentes giros”, finalizó el director de Desarrollo Económico.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577