Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Avanza la Construcción del Quiosco en Ciudad Madero

Aseguró el Director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras al indicar que al momento dichos trabajos registran un progreso del setenta por ciento.
Por: HT Agencia El Día Lunes 29 de Julio del 2019 a las 14:12

Ejecutivo del teatro y calles peatonales comprendidas en la segunda etapa del programa, lo que podría realizarse con recursos procedentes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 571 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Importante avance presenta la construcción del quiosco de la plaza “Isauro Alfaro Otero”, aseguró el Director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras al indicar que al momento dichos trabajos registran un progreso del setenta por ciento.

“Vamos en tiempo y forma con la construcción del quiosco, este fin de semana fuimos a Monterrey a ver algunos detalles, como es la máquina con la que se realizará el acabado final a las columnas”, detalló Leal Contreras.

Asimismo, comentó que esta obra donde se invierten poco más de nueve millones de pesos, será entregada en el mes septiembre, misma que está incluida dentro de la primera etapa del Programa de Reconfiguración de la Plaza “Isauro Alfaro” con la que se busca dar identidad a Ciudad Madero.

“Traemos un avance del setenta por ciento, ahorita lo que se van a empezar son los forrados, tenemos pensado ver si lo podemos entregar antes del Primer Informe del alcalde Adrián Oseguera Kernion, o al menos, con un avance del noventa y cinco por ciento”, manifestó el titular de Obras Públicas.

Finalmente, dijo que actualmente el Municipio trabaja en la elaboración del proyecto ejecutivo del teatro y calles peatonales comprendidas en la segunda etapa del programa, lo que podría realizarse con recursos procedentes del  Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577