Hoy es Lunes 24 de Febrero del 2020


DIF Madero fortalece la unión de los hogares con programa “Familias”

Un total de 3 mil 522 maderense han resultado beneficiados con el programa “Familias” del Sistema DIF Madero presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera
Por: HT Agencia El Día Domingo 28 de Julio del 2019 a las 15:00

El Sistema DIF Madero a través de estas acciones continúa trabajando a favor de las familias de la urbe petrolera reconociendo el papel fundamental que representan dentro de la sociedad brindando las herramientas necesarias para su integración social
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 264 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un total de 3 mil 522 maderense han resultado beneficiados con el programa “Familias” del Sistema DIF Madero presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, con el propósito de reforzar mediante acciones formativas y educativas los valores éticos, sociales y culturales en padres e hijos a través de la Subdirección del Fortalecimiento Familiar.

En este sentido, funcionarios del mencionado organismo municipal explicaron que dicho programa impulsa las tradiciones y la promoción de los derechos de la niñez y valores asegurando una sana convivencia entre los miembros de la familia y de la comunidad.

Entre los eventos promovidos por el DIF local, destacan los concursos estatales de danza folklórica, las rondas infantiles y salto de cuerda, la feria de los derechos de las y los niños, la celebración del Día de la Familia, así como loterías y pláticas de valores beneficiando a miles de niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores, padres, madres y público en general, reforzando así la estrecha relación entre padres, hijos y sociedad.

El Sistema DIF Madero a través de estas acciones continúa trabajando a favor de las familias de la urbe petrolera reconociendo el papel fundamental que representan dentro de la sociedad brindando las herramientas necesarias para su integración social.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577