Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Refrenda Oseguera su compromiso con el Bienestar de los Adultos Mayores

Luego de escuchar las necesidades de los deportistas mayores en su visita al gimnasio del Auditorio Municipal, se comprometió a continuar cercano al llamado de este importante sector social de la urbe petrolera
Por: HT Agencia El Día Domingo 28 de Julio del 2019 a las 14:00

Luego de escuchar las necesidades de los deportistas mayores en su visita al gimnasio del Auditorio Municipal, se comprometió a continuar cercano al llamado de este importante sector social de la urbe petrolera
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 367 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. -  El alcalde Adrián Oseguera Kernion, reiteró su respaldo y compromiso para reforzar las acciones en su Gobierno que brinden bienestar y una mejor calidad de vida. 

“En mi Gobierno junto a síndicos y regidores, siempre voy a estar trabajando de la mano con los adultos mayores apoyándolos. Son ustedes parte importante de nuestra sociedad y siempre voy a estar cerca para que tengan las herramientas necesarias que les den una mejor calidad de vida”, aseguró el edil maderense.

Lo anterior fue mencionado durante su visita al Auditorio Municipal donde reiteró su apoyo a los más de cien jugadores de cachibol presentes; una actividad que fomenta el alcalde a través del Club del Adulto Mayor así como los Clubs del DIF Madero donde se impulsa la salud mediante la activación física y se refuerzan lazos entre deportistas de todas las edades.

“Seguiremos así con ese ritmo, creando espacios de recreación y activación física para nuestros guerreros maderenses a través de nuestras diferentes Direcciones del Ayuntamiento y coordinados con el Sistema DIF local que preside mi esposa Ana Cristina Organista de Oseguera”, enfatizó el munícipe. 

Luego de escuchar las necesidades de los deportistas mayores en su visita al gimnasio del Auditorio Municipal, se comprometió a continuar cercano al llamado de este importante sector social de la urbe petrolera.

“Madero y nuestra gente está cambiando, somos más incluyentes y vamos a lograr juntos construir un municipio próspero y de mayor esperanza”, finalizó Oseguera Kernion.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577