Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


DIF Madero al cuidado de la niñez a través del CECUDI

Cabe señalar que los Centros de Cuidado Diario Infantil pertenecen al Sistema DIF Estatal, que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y brindan servicio a través de la gestión del Sistema DIF Madero
Por: HT Agencia El Día Miercoles 24 de Julio del 2019 a las 13:15

Dicho Centro brinda el servicio de cuidado diario a niños y niñas de entre 3 a 12 años de edad, en un ambiente que propicia un sano desarrollo físico y mental
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 593 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Al ser prioridad brindar apoyo a padres trabajadores y/o estudiantes que no cuentan con un lugar seguro para dejar a sus hijos durante su jornada laboral, el Sistema de Ciudad Madero que encabeza la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera invita a que se inscriban al Centro de Cuidado Diario Infantil (CECUDI).

Dicho Centro brinda el servicio de cuidado diario a niños y niñas de entre 3 a 12 años de edad, en un ambiente que propicia un sano desarrollo físico y mental, dando estancia, protección, apoyo escolar, atención psicológica, área médica, alimentación con balance nutricional, actividades culturales, deportivas, recreativas, así como clases de inglés, artes plásticas, manualidades, música (batería, piano, guitarra) y apoyo con tareas.

Cabe señalar que los Centros de Cuidado Diario Infantil pertenecen al Sistema DIF Estatal, que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y brindan servicio a través de la gestión del Sistema DIF Madero, que encabeza la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

En este sentido, la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia local hizo un llamado a los padres de familia interesados, para acudir a las instalaciones ubicadas en Av. Cuauhtémoc s/n entre calle Palo de Rosa y Azar, Col. Adriana González (Chispus) con teléfono 833 263 89 06 y 447 92 94.

Es a través de estas acciones que el Sistema DIF Madero refrenda su compromiso con las familias de la urbe petrolera brindando su respaldo con servicios e instalaciones dignas a favor de la niñez maderense.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577