Hoy es Viernes 20 de Septiembre del 2019


Oseguera da certidumbre a familias con proyecto turístico “La Ilusión”

Lo anterior se registró durante su visita a la colonia “La Ilusión”, donde fue acompañado por el Director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras y por el Director de Servicios Públicos, Jesús Suárez Mata
Por: HT Agencia El Día Miercoles 24 de Julio del 2019 a las 13:11

Oseguera Kernion, en materia de progreso y crecimiento económico beneficiando a cientos de familias que viven colindantes al sistema Lagunario de la urbe petrolera
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 306 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Familias maderenses reconocieron la gestión del alcalde Adrián Oseguera Kernion, en materia de progreso y crecimiento económico beneficiando a cientos de familias que viven colindantes al sistema Lagunario de la urbe petrolera, para el que se contempla una importante reconfiguración para la realización de un proyecto turístico.

“Este mismo año quedará el proyecto, vamos a sembrar lobinas, pondremos trajineras y palapas. No solo estamos proyectando a nuestras bellas lagunas como destinos turísticos y fuentes de empleo, también estamos dando nuevos espacios a la comunidad para que convivan y refuercen su integración social que tanta falta nos hace”, dijo el edil maderense.

Lo anterior se registró durante su visita a la colonia “La Ilusión”, donde fue acompañado por el Director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras y por el Director de Servicios Públicos, Jesús Suárez Mata, así como síndicos y regidores de la comuna maderense.

Al respecto, María de los Ángeles Tesillos externó: “No tenemos muchos parques por aquí donde puedan jugar los niños, con este trabajo, el Presidente Municipal está beneficiando a más de cien familias de manera inmediata, también le agradecemos su preocupación por el alumbrado y por arreglar nuestros caminos, después de mucho tiempo ya pasan de nuevo los camiones de basura por nuestras calles”.

Luego de dar indicaciones para arrancar de manera pronta con los trabajos de reconfiguración en la laguna “La Ilusión”, el alcalde aseguró que se mantendrá en campo, cercano a la población para también, garantizar acciones de saneamiento y fumigación en las 109 colonias.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577